PEPA PIG ROSADA

Buenas dias , ahora si que os enseño uno de los ultimos encarguitos que entregue ayer .De nuevo se trata de la preciosa PEPA PIG , y es para una pequeña llamada Claudia a la que ya le hice una taleguita.Pero en este caso tiene algo diferente y en seguida cuando la veais os dareis cuenta .Es mucho mas vistosa,¿ a que si? A mi me ha encantado . y esos colores tan cuquis, jajajajja me encanta ,que os pareca vosotras.Ahhhhhh por cierto va acompañada con su osito.









Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de:FIESTAS DE BLANCA

15 comentarios:

  1. Son preciosas!!!! me encantan y a mi niña le gusta Pepa Pig que es un gusto!!!, aunque me parecen unos dibus sin personalidad, en camiseta quedan SUPERS!!! Felicidades.
    Un abrazote.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola...una camiseta de lo mas original....me encanta...felicidades!!! y suerte con tu blogg...yo ya me he hecho seguidora.bsss

    ResponderEliminar
  3. que precio tendria una igual pero con el nombre de mi hija, es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola encantada de tenerte por aqui , mira la camiseta son 22 euros , mas los gastos de envio .gracias por visitarme ,para lo que necesites aqui me tienes.un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hola Aravel gracias por tu comentario , encantada de tenerte por aqui.

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta. Yo hace dos dias decoré un body de bebé también con apliques y me no me ha quedado tan bien, claro que era la primera vez que lo hacía, jajajaja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brick ya veras que en nada lo haces perecto solo hay que ponerle empeño.Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Que bonita!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lara un beso y encantada de que entres en mi blog

      Eliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!! Es chulísima! Lo contenta que tiene que estar la peque con la súper camiseta! jejej :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa la verdad es que quedo contentisima , un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Una preciosidad!! Vengo de fiesta de enlaces!! Besos.

    ResponderEliminar