BOLSO Y MUÑECO TRAPO

Buenos dias , martes lluvioso , con viento ,nublado ,pero por que vamos a decir que es un mal dia?.Para alegrar el dia estadatentos a lo que hoy os traigo.Hoy os traigo algo que me ha enamorado , me ha encantado como ha quedado .Es un conjunto de bolsito para niña, y un muñeco de trapo , en tonos rosas,blancos y azulones .No os parece precioso , a mi si.En este caso no le he puesto el nombre , pero se le puede poner tanto al bolso como al muñeco.A su dueña se que no es que le haya gustado si no que le ha chiflado.Y a vosotros que os parece .Os lo puedo hacer a vosotros tambien en los colores que querais .Podria ser ese muñeco especial que todos los niños tienen .Un saludin y feliz martes.




6 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas haces ,la verdad que te ha
    quedado chulisima la bolsita y la combinacion
    de colores si te apetece nos seguimos la una a la otra
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ofeline , a mi me tiene loca este conjunto ,espero hace mas porque me encanta.Un beso y gracias por tu visita .

      Eliminar
  2. Isabel, ya sabes que alucino con tus osos y con todo lo que haces.

    La bolsita ideal, y el muñeco... sin palabras!!!

    Besos mil

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca , gracias por los piropos , y gracias por las fiestas.Aqui estoy esperando que en un ratin publicas jejejejeje es que nos tienes engancha , un beso.
      Pd.Has visto que he cambiado el blog?que te parece?(si quieres dar tu opinion jejejejeje)

      Eliminar
  3. acabo de conocer tu blog y me gusta lo que haces que monadas, las camisetas me encantan! pues aqui me quedo a seguirte, me alegro de haber conocido tu blog, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvia encantada de tenerte por aqui , y gracias por los piropos.Ya sabes que si te gusta algo solo tienes que mndarme un mensajin.Un saludo y gracias

      Eliminar