CAMISETAS PARA UNA MAMA Y SU NIÑA

Muy buenos dias ositos , empezamos la semana y el lunes muy pero que muy felices y es que cuando una clienta repite encargo por algo sera , sera que le gusta que le encanta mi manera de trabajar y yo feliz como una perdiz.Hoy os traigo un encargo muy especial .Txell tenia las ideas claras de lo que queria , yo solo he tenido que interpretar sus ideas y plasmarla en una camiseta , algo a veces complicado pero al final sale y sale muy bien y precioso.Son dos camisetas , una para ella y otra para su pequeña .Camisetas rosas ,telas rosas , rayas ,cuadros ,lunares ,corazones .Pero que mezcla mas preciosa.A juego con unos coleteros utilizando las mismas telas .El resultado lo teneis aqui ,para mi gusto una preciosidad ,son unicas y ellas deseando estrenarlas ,iran llamando la atencion , eso seguro . Cuando mis clientas quedan tan contentas como ella , me haceis la mujer mas feliz del mundo .Gracias de nuevo Txell por confiar en mi .Espero que a vosotras os guste mucho muchisimo .Feliz lunes, disfrutad del dia .



























 







7 comentarios:

  1. que monada de aplicación queda muy chulo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvia ,totalmente nuevo y unico , como sois vosotras, besos

      Eliminar
  2. Me encanta. Voy a intentar hacerte un pedido de una camiseta de Pepa Pig, talla 5. Bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , ya sabes puedes ponerte en contacto conmigo por el correo o por el facebook , sera un placer trabajar contigo

      Eliminar
  3. Q monada de camisetas. Quiero hacer un pedido xa mi niña d una camiseta de Pepa pig. Talla5. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tienen pagina en facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenaos dias , no se tu nombre y no puedo contestarte por correo asi que te digo por aqui que si que tengo una pagina en facebook.
      Te dejo aqui el enlace ,ok?
      https://www.facebook.com/LaTiendaDelOsoManolo?ref=hl
      Gracias por entrar en mi blog espero que te haya gustado.

      Eliminar