GORROS MINIONS

Ahora si que si , que ya porfin tengo las fotos editadas y es que no me gusta poner las caritas de los niños y menos si no son mios.En este caso son mis sobrinos , los dos mayores ,Antonio y Juan a cual mas guapo.Los reyes magos les trajeron en casa unos superequetechulos gorros minions , y alucinaron .Y yo se de uno que no se lo quita ni pa dormir , jjjjjj , si si.Aich yo mu feliz de hacer sus deseos realidad .No me digais que no estan guapos.

Seguro que vuestros peques alucinarian y sus amigos mas jjjj ellos presumiendo de gorros.Ya sabeis solo teneis que decirlo y nos ponemos manos a la obra.Aqui teneis las fotillos .
Feliz miercoles.Mensajillos a mi .Podeis mandarme un correo o en facebook 
LA TIENDA DEL OSO MANOLO EN FACEBOOK







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario