MANOLO Y PEPA


Buenas tardes chicos , vaya lio de dias tenemos .
Hoy os traigo un pedido que por fin ya llego a su destino , a Barcelona .Este pedido era para Txell  , encantadora .Se trataba de uno de mis queridos Osos Manolos con sonajero en el interior, y una preciosa camiseta , de Pepa Pig .No es por echarme flores pero quedaron preciosos , yo feliz y encantada con el resultado y ella tambien .Ya tienen casita nueva y espero que hagan muy feliz a sus nuevos dueños .Gracias Txell por confiar en mi .

OSO MANOLO GRANDE :20 EUROS


 CAMISETA NIÑO PEPA PIG :22 EUROS




3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    el oso manolo es precioso!!! Me ha gustado mucho. Pronto te pediré algo :D

    Un besito enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara muchas gracias la chica quedo encantada .Ya sabes cualquier cosita me mandas un correin
      un saludo

      Eliminar
  2. Hola Isabel! El Lobito tiene una pequeña sorpresa para tÍ! ^_^

    Mira aquí:
    http://no-mas-lobos.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster.html

    ResponderEliminar