MIS NUEVAS ETIQUETAS

Hola chicos , hoy hago una entrada algo especial , porque quiero enseñaros mis nuevas etiquetas .Son etiquetas echas por mi , con muchisima ayuda gracias a el CURSO PICMONKEY GRATIS que mi querida Blanca ha tenido el placer de regalarnos.
Muchas veces habia utilizado este editor de fotos PICMONKEY, pero es que ahora que tengo el maravilloso curso pues no veais qe cambio y eso que no he hecho mas que empezar .Pues eso para empezar llevaba tiempo queriendo hacerme yo misma mis etiquetas , y bualaaaaaaaaaa aqui estan ,espero que os gusten .A mi me han encantado , son las primeras y seguro que habra que mejorarlas , pero estoy contenta como una perdiz.Las gracias se las tengo que dar a Blanca de PERSONALIZACION DE BLOGS, estoy aprendiendo mucho con ella .No dejeis de visitarla , os va a enamorar.
Bueno a lo que vamos , que os enseño mis nuevas etiquetas , espero os gusten no , os encanten.





 
Estoy enlazando este post con las FIESTAS DE ENLACE DE PERSONALIZACION DE BLOGS

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    yo también tengo este curso y está genial. He aprendido muchísimas funciones que desconocía.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara por tu comentario .Entre unas y otras la verdad es que nos ayudais muchisimo . Un beso

      Eliminar
  2. Preciosas!!Me han encantado. ..yo tb llevo tiempo queriendo hacerme unas. ..al ver las tuyas, más ganas me entran, jeje
    :-) besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria las etiquetas y los sellos de carvar estoy antojas en aprender y mira todo es empezar
      gracias y un beso

      Eliminar